Eres lo que escuchas

Albert Hammond Jr.: "Mi nombre no aparece en la portada porque tiene demasiado recorrido"

Esto es lo cuenta Albert Hammond Jr en una entrevista con Cris Regatero, locutora de Los 40 PrincipalesEl protagonista fue guitarrista y fundador de la banda que a finales del siglo XX hizo frente a la imperiosa escena pop británica: los Strokes, que fueron precursores de otros grandes grupos como "The Killers" o "Kings of Leon" a la vez que consiguieron presentarse al mundo con un concepto propio y dejar las etiquetas al lado.  Pero ya han pasado 20 años desde que nos dejaron su último EP llamado "Future Present Past" y cada uno decidió coger su propio camino. Albert ya cuenta con 5 álbumes, siendo el último "Francis Trouble". 

https://www.youtube.com/watch?v=xqKJly8PirA

En la entrevista, la locutora de los 40 hizo referencia a lo rockero que había hecho su último disco pero no dudó en contarle que últimamente se dice que el rock está muerto, a lo que el cantante respondió que este estilo tenía demasiadas cosas y cubría muchos tipos de música para que alguien dijese eso, recalcando que él nunca lo diría puesto que en el momento que piensas algo que no es, cambia totalmente. 

Una experiencia con su hermano gemelo fue lo que le sirvió de inspiración para el disco y que se trataba de una cuestión de identidad, razón por la que su nombre no aparece en pantalla. Su nombre había pasado mucho y se relacionaba con muchas cosas y lo único que quería era que el disco fuese divertido y que fuese totalmente nuevo para quien lo escuche. 

Quiere cumplir sueños, tocar en grandes estadios, hacer shows. Albert siente que su lugar está en los grandes espacios y quiere llegar a la gente, tarea que ya tiene casi conseguida. "Francis Trouble" promete ser una experiencia interesante en la vida del gran artista.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: