Eres lo que escuchas

El éxito indie tiene nombre y se llama IZAL

La banda madrileña nacida en un garaje a finales del 2010 ha sacado nuevo disco llamado "Autoterapia" sin fallar a su filosofía independiente, la cual siempre han gozado.

Este álbum saca el lado más profundo e íntimo del grupo. Son once nuevos temas donde se habla del hombre que podía volar pero no sabía cómo o donde se hace referencia a sus sus tres noches de enero de 2016 de 'sold out' en el Circo Price con "Bill Murray". 

Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emmanuel Pérez 'Gato' (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) estarán en todos los festivales de este año gozando de un gran éxito debido a su álbum, ya que se han colado en lo alto de las listas de éxito españolas. A la vez que bromean disculpándose diciendo: "Ojalá no molestemos mucho" por si a alguien no le gusta.

El grupo afirma haber encontrado su autoterapia hace años y que es la música en sí, poder ejercer de lo que siempre les gustó, cada y una de sus vidas a lo que es su pasión. 

"Lo importante suele ser el viaje más que el destino y ojalá no sintamos nunca que hemos llegado al destino porque sería un día muy triste."

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: