Eres lo que escuchas

"El préstamo" de Maluma

Seguro que si nos dicen qué sabemos acerca de José Luis Londoño Arias no sabríamos ni salir del paso. Pero sí, José Luis es... ¡¡Maluma!!

El cantante que alcanzó la fama en su país natal (Colombia) con "Farandulera" y "Obsesión" y con "La temperatura" y "Carnaval" en el resto de América Latina y que ha sido nominado al Grammy Latino, nos trae "El préstamo", su nueva canción acompañado de un videoclip donde Maluma se convierte en un ladrón de bancos a la búsqueda del botín. 


Esta canción, escrita junto a Edgar Barrera, 11 veces ganador del Grammy Latino y producido por Rude Boys, forma parte de su nuevo disco llamado F.A.M.E que se lanzará al público en muy poco tiempo. Sin olvidar la direccion del videoclip, que ha sido llevada a cabo por Jessy Terrero, uno de los creadores audiovisuales que más fama ha gozado en América Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=-BQJo3vK8O8

En tan solo dos días, este tema consiguió superar los 30 millones de visitas en Youtube pero lo de alcanzar el éxito con sus canciones para Maluma no es nada nuevo, ya lo comprobamos con las reproducciones de "Sin contrato", "Felices los cuatro" o "Chantaje", tema que interpretó con Shakira. 

Pese a quien le pese, Maluma está de moda y goza de ser el autor del videoclip más visto actualmente en nuestro país, y el tercer vídeo más visto en general. A todos se nos ha quedado en la cabeza un trocito de alguna canción suya... 

¿Estamos ante la canción del verano?

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: